La historia de la “Zapatería Ángela Noguerol” es la historia de cómo una sencilla idea puede convertir un concepto clásico en algo diferente, único y original. Y es que lejos de habernos convertido en una zapatería infantil al uso, nuestra tienda ha dado un paso más allá y ha evolucionado para convertirse en un establecimiento en el que nuestros clientes pueden encontrar un calzado infantil de calidad y con un diseño acorde con los tiempos. Esa idea se convirtió, finalmente, en una realidad: ofrecer un conjunto de modelos de zapato para niños y niñas exclusivos, de marcas de fama y reconocimiento internacional y con la filosofía de adaptar a los más pequeños la moda de los adultos. Una mezcla interesante y muy innovadora.

IMG_6161

Siempre quisimos llevar a cabo un proyecto en el que los protagonistas fueran los niños. Así nació nuestra zapatería en septiembre de 2006 con un objetivo claro: que Sevilla contara con un negocio especializado en el calzado infantil que no fuera lo de siempre. Y es que en ese momento era normal que muchos sevillanos tuvieran que desplazarse fuera de la ciudad e incluso de la provincia para adquirir un calzado de diseño distinto al que imperaba por aquel entonces. Esta historia cambió con la llegada de “Pataleta”, el nombre comercial con el que abrimos nuestro establecimiento y con el que muchos clientes aún nos conocen, aunque hace un tiempo decidimos cambiarlo por “Ángela Noguerol”.

Nuestra_historia_2

De esto han pasado ya unos años, y podemos sentirnos orgullosos de haber innovado en el, a veces, demasiado estacionario mundo del calzado infantil. En nuestra tienda podrás encontrar, por tanto, buen calzado, fabricado en España, de calidad y perfecto para proteger y acompañar a tus hijos en todo momento. Nos orgullecemos de ofrecer un estilo manifiestamente moderno, alejado de la extravagancia, que apuesta por la elegancia y no olvida los toques clásicos. Si nos visitas, nos sentiremos satisfechos si finalmente te sientes identificado con nuestro calzado, y, por supuesto, seremos los más felices del mundo si tu satisfacción es completa.

Nuestra_historia_3